UN AÑO MÁS HOSTEL SÓLLER - CA SES MADRINES ENTRE LOS 27 MEJORES ALBERGUES DE ESPAÑA 2021 | Hostel Sóller
18536
post-template-default,single,single-post,postid-18536,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

UN AÑO MÁS HOSTEL SÓLLER – CA SES MADRINES ENTRE LOS 27 MEJORES ALBERGUES DE ESPAÑA 2021

UN AÑO MÁS HOSTEL SÓLLER – CA SES MADRINES ENTRE LOS 27 MEJORES ALBERGUES DE ESPAÑA 2021

Damos la bienvenida al 2021 con una muy buena noticia y es que, un año más Hostel Sóller – Ca Ses Madrines ha sido seleccionado entre los 27 mejores albergues juveniles de España y el mejor albergue juvenil de Sóller, según el renombrado blog de viajes Hostelgeeks.

Con esfuerzo, dedicación y gracias a nuestros tres pilares:

“Nuestras raíces”, nos remontamos a nuestro abuelo Don Josep Maria Vicens quien fundó uno de los primeros hoteles de la isla en 1960 bajo el nombre de Hotel Sóller hoy conocido como “Gran Hotel Sóller”.
“Amor por Sa Roqueta”, nos encanta nuestra tierra y por ello los productos que utilizamos provienen de agricultores locales, siempre con nuestra filosofía km 0.
“No sólo un lugar para dormir”, queremos compartir la verdadera Mallorca contigo y ofreceros toda la información acerca de la infinidad de rutas de senderismo en la Serra de Tramuntana

Estamos felices de formar parte un año más de la familia Hostelgeeks.

¡¡¡Muchas gracias al equipo de Hostelgeeks y hasta el año que viene!!!

Zuria Gento
zuria@hostelsoller.com
No Comments

Post A Comment